Tendencias en ropa para niñas primavera - verano 2020
Tendencias

Tendencias en ropa para niñas primavera – verano 2020

Publicado el mayo 3, 2020 en 12:12 pm por / No Comments

Después de tantos días de confinamiento y ante la cada vez más cercana salida a nuestras calles, os recordamos cuáles son las principales tendencias en ropa para niñas primavera – verano 2020.

Motivos marineros

La rayas tipo marinero son tendencia para esta nueva temporada para niñas primavera – verano 2020. Los colores azul marino, blanco y rojo priman sobre el resto de colores, aunque también aparecen el azul claro y el amarillo.

Faldas plisadas y volantes

En cuanto a las faldas y faldas pantalón vuelven los plisados y el vuelo, para destacar prendas con mucho movimiento y divertidas.

En muchas prendas como vestidos, camisas, faldas y monos veremos muchos volantes, tanto en la parte superior como en la inferior.

Prendas vaqueras

Las prendas de estilo vaquero de cualquier clase, chaqueta, pantalón, mono…son imprescindibles en su armario. Se combinan con todo, incluso con ropa de vestir para dar un toque informal que seguro te gustará a ti y a tu hija.

Monos y petos para niñas

Los monos y petos también son prendas de moda para niñas en esta temporada. Cortos, largos o cruzados. Una prenda cómoda y muy versátil.

Flores

Las flores y su colorido suelen ser un clásico en las temporadas de primavera – verano y este año no iba a ser menos. Se juega con los colores y contrastes para darles un nuevo look.

Los tejidos para esta primavera – verano

En cuanto a los tejidos utilizados en todo tipo de prendas, destacan los tejidos naturales como la gasa, el algodón o el lino.

Imprescindible también la tela vaquera o denim, para un look completo o en prendas para combinar con cualquier otra, tanto para vestir como en looks más informales.

Esperamos que con estos pequeños apuntes te ayudemos a conocer las novedades y tendencias en ropa para niñas primavera – verano 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ana Lourdes Santiago Pérez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios ACENS TECHNOLOGIES, S.L.U..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
×