tendencias en moda infantil primavera - verano
Tendencias

5 tendencias en moda infantil primavera – verano 2023

Publicado el marzo 12, 2023 en 7:54 pm por / Comentarios desactivados en 5 tendencias en moda infantil primavera – verano 2023

Empieza la temporada con días más largos y en la que se esperan subidas de temperaturas. Momento en que el clima y la luz invitan a salir más, al juego al aire libre y a los diferentes planes con amigos.

Este año, las 5 tendencias en la moda infantil primavera-verano 2023 acercan los más pequeños a la comodidad del día a día e invitan a largas horas de paseos y juegos.

No importa la ocasión, con estas 5 tendencias de moda infantil, los más pequeños estarán radiantes y con un look de lo más actual en todas las situaciones.

La comodidad del oversize

El oversize ha estado de moda en adultos pero esta primavera-verano es tendencia, también, para los más pequeños de la casa.

Se trata de ropa con una anchura superior a la que se esperaría para esa prenda y que quedará bastante holgada. La gran ventaja de este estilo es que permite una gran amplitud de movimientos y sentir la máxima comodidad en cualquier situación.

La moda oversize se puede utilizar tanto en jerseys y pantalones como en complementos. Lo importante es que el peque se sienta a gusto y que pueda disfrutar de una moda más cómoda.

Vestir con capas para adaptarse a cualquier ambiente

Aparte de las prendas que más se llevan o los colores, la comodidad es siempre algo a tener en cuenta cuando se habla de vestir a los más pequeños. Y vestir con capas es una forma sencilla de adaptar el atuendo a cualquier situación que se presente.

Durante el día, entramos y salimos de locales climatizados a la temperatura ambiente que se encuentra en la calle. Además, los niños pueden pasar de estar un rato tranquilos a una actividad muy intensa que los haga entrar en calor.

Vestir los niños con capas, por ejemplo camisetas con sobrecamisas o vestidos con cazadoras, facilita la adaptación de la ropa necesaria a las condiciones en cada momento.

Un denim para cada ocasión

Los denim nunca han dejado de estar de moda pero esta primavera-verano ganan fuerza. Con bordados o adornos, en petos o cualquier otra variedad, no importa talla, modelo, corte o color, tus pequeños irán a la moda con ellos.

Y que estén de moda es una buena noticia para los padres. El tipo de tejido utilizado en estas prendas suele ser bastante resistente, ideal para vestir a los más pequeños y que puedan jugar libremente.

Además, combinan fácilmente con cualquier prenda de cualquier estilo. Es de aquellas prendas que no deberían faltar en ningún ropero infantil, tanto por su comodidad como por la versatilidad que confieren al atuendo.

Un estilo casual siempre presente

Otro estilo que está de moda en adultos y que, por suerte, también para los niños es el estilo casual. Se conjuga fácilmente y tiene la gran ventaja de ser muy cómodo. Además, permite vestirlos por capas que, aparte de llevarse esta primavera-verano, resulta bastante práctico para mantener su temperatura corporal adecuada en cualquier situación.

Conjuntos de polos o camisetas, pantalón y una cazadora serán ideales tanto para salidas más informales como para comidas especiales con familia o amigos. Los niños estarán cómodos y contentos de poder moverse con comodidad, sin pasar calor o frío.

Estampados y cuadros vichy

Los estampados alegres y cuadros vichy para los más pequeños son tendencia esta temporada y conjugarlos no resulta tan complicado como puede parecer a primera vista. Los podemos encontrar en pantalones, camisas, jerseys pero incluso trajes de baño y zapatos u otros complementos.

Será muy fácil conseguir un look más formal o más casual, según las preferencias del momento, eligiendo este tipo de estampados y cuadrados en alguna prenda, combinando las varias capas para lograr un atuendo moderno, personal y muy cómodo.

Por ejemplo, unos pantalones con cuadros vichy, que pueden ser de corte ancho, con una camiseta sencilla, será un look bastante práctico para el día a día y que se puede combinar perfectamente con una chaqueta por si la noche refresca. O, al contrario, elegir los estampados para la parte superior y conjugarlos con unos denim, seria otra opción igual de válida y cómoda. Lo importante, que la comodidad de los más pequeños esté presente en cada momento y puedan disfrutar de la moda al mismo tiempo que se divierten.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
× ¿Te ayudo?