Los bañadores más bonitos de niños y niñas del verano
El verano es la estación favorita de los niños (y de los mayores, no cabe duda). Es temporada de vacaciones y el momento en el que millones de familias se dirigen a sus destinos turísticos preferidos. Sea en la costa o en el interior, tomar el sol, chapotear en el agua y jugar en playas y piscinas se convierten en las actividades diarias de pequeños y grandes, dejando atrás el estrés del cole y del trabajo.
Las vacaciones de verano es el mejor momento para que los niños luzcan sus trajes de baño más bonitos y a la moda. A continuación te ofrecemos algunos consejos para elegir los bañadores infantiles más adecuados, las tendencias de esta temporada y algunos de los trajes de baño para niños y niñas que puedes encontrar en nuestra tienda.
-
Bañadores niño estampado y liso
15,99 € IVA incluido Elige talla y color -
Bañador niña la sirenita Ariel
19,99 € IVA incluido Elige talla y color
Consejos para elegir los bañadores más adecuados para niños y niñas en verano
Al elegir bañadores para los más pequeños, la comodidad debe ser la prioridad principal. Opta por telas suaves y elásticas que permitan la libertad de movimiento. Los trajes de baño con forro interior suave y costuras planas minimizan la irritación en la piel, lo que es especialmente importante para el bienestar de los niños. Asegúrate de que las cinturas y los tirantes sean ajustables.
Los bañadores son una oportunidad para que los pequeños expresen su estilo y personalidad. Siempre que sea posible deja que sean ellos mismos quienes elijan los diseños que más les gusten: diseños con estampados, colores vivos, imágenes de sus personajes favoritos, como La Sirenita… Permite que los niños participen en la elección de sus trajes de baño para que se sientan felices al usarlos.
Por último, no olvides que los pequeños son especialistas en desgastar su ropa. Su inagotable energía y sus juegos permanentes, unidos a la acción del sol y del agua, hacen imprescindible que los bañadores infantiles que adquieras sean de la más alta calidad, de modo que no solo sean beneficiosos para su piel, sino que también sean muy duraderos.
Apuesta por telas resistentes al cloro y al desgaste para garantizar que los bañadores conserven su forma y color con el tiempo. Además, recuerda seguir siempre las instrucciones de cuidado del fabricante para mantener la calidad de los trajes de baño durante toda la temporada.
Tendencias de temporada en bañadores infantiles
Esta temporada los estampados pegan más fuerte que nunca en los bañadores infantiles: simpáticos animales, frutas exóticas, motivos náuticos…, los diseños están llenos de alegría y diversión, con estampados para todos los gustos.
Para las niñas, los bañadores de una pieza o los bikinis con ornamentos como volantes, lazos y detalles fruncidos están a la última, mientras que para los niños los trajes de baño estilo bermuda están ganando una creciente popularidad por su atractivo y la comodidad y facilidad de movimientos que proporcionan su holgura.
La paleta de colores de esta temporada para los bañadores infantiles es muy amplia; los colores pastel, como el rosa suave, el azul cielo y el amarillo melocotón, evocan la suavidad de los días cálidos, mientras que los tonos brillantes como el verde lima, el naranja y el azul turquesa encajan perfectamente con el ambiente veraniego.
En Analu puedes encontrar los bañadores infantiles más fashion del mercado, desde bikinis con volantes Zippy y bañadores de una pieza con encantadores estampados para las niñas, hasta bañadores estilo bermuda lisos y estampados para los niños.
Ya sea en la playa, en la piscina, en el río o en el lago, los bañadores infantiles son una parte esencial para que los pequeños disfruten de sus vacaciones al máximo. Explora la colección de trajes de baño para niños y niñas de Analu y elige los diseños más adecuados para tus hijos.