Abrigo vestir bebe Mayoral
Tendencias

El abrigo, el mejor aliado invernal para los niños

Publicado el diciembre 3, 2021 en 7:32 pm por / Comentarios desactivados en El abrigo, el mejor aliado invernal para los niños

Cuando llega el invierno los niños, al igual que los adultos, necesitan abrigarse para mantener una temperatura corporal agradable y evitar que el frío atraviese las prendas hasta llegar a su piel. El mejor aliado invernal es, sin duda, el abrigo en sus diferentes versiones, estilos y tejidos. Los abrigos de niños son necesarios durante toda la época invernal tanto para su día a día como para las ocasiones especiales.

¿Qué abrigo es el más adecuado para cada ocasión?

Existen diferentes tipos de abrigos que puedes utilizar para vestir a tus hijos en cada ocasión. No es lo mismo un abrigo para salir a jugar al parque que el abrigo que debe ponerse para una cena especial con la familia, como es la Navidad. Por tanto, hay que tener en cuenta la ocasión para elegir el abrigo perfecto.

Las chaquetas repelentes al agua son especialmente recomendadas para los días de lluvia. Si un día de lluvia hay que salir a llevar a los niños al colegio, a extraescolares o por cualquier otro motivo, las chaquetas repelentes al agua son las mejores para evitar que se empapen de agua y se puedan constipar.

Para un uso de diario para salir de casa al cole o a la compra, las chaquetas con capucha son una opción muy interesante. Son perfectas para los días de invierno en los que no hacen mucho frío pero sí es necesario salir abrigados. Mientras que los abrigos de plumas son los más recomendados para cuando llegan los días más fríos del invierno.

Las chaquetas de esquí son especialmente recomendadas en las excursiones a la naturaleza, cuando nieva en la ciudad o cuando la familia va a disfrutar de la nieve a la montaña. Mientras que las trencas son los abrigos más recomendados para las ocasiones especiales donde los niños deben ir perfectamente arreglados al igual que sus papás.

Los abrigos de cuadro: los triunfadores de esta temporada

Los abrigos de cuadros son los grandes triunfadores de esta temporada. Independientemente del tipo de abrigo que se trate, los que tienen estampados de cuadros son los que están arrasando durante este invierno. Los estampados de cuadros o tipo vichy son perfectos para dar un toque sofisticado y elegante a los más pequeños.

Además, suelen estar disponibles en colores muy navideños, como el rojo o el verde. Una de las tendencias de moda infantil que sin duda ha llegado para quedarse entre nosotros más de un invierno.

Abrigos oversize: un imprescindible de armario

Otro abrigo imprescindible en los armarios de los más pequeños este año son los abrigos oversize. Este tipo de abrigos proporcionan una dosis de calor superior a los niños porque cubren buena parte de su cuerpo a la vez que les permite una mayor movilidad al no estar ceñidos al cuerpo.

Los abrigos oversize con efecto acolchado, de plumas o cortos son algunos de los tipos más demandados por los papás y las mamás. Una prenda de abrigo imprescindible que permite a los más peques sumarse a la moda oversize a la vez que están perfectamente abrigados durante los días más fríos del invierno.

Abrigos atemporales que no pueden faltar a los niños

Además de abrigos con diseños que sigan las tendencias de moda infantil también es importante contar con abrigos infantiles que sean atemporales y que los niños puedan utilizar diferentes temporadas invernales sin que pasen de moda, siempre que no hayan crecido mucho y les quede bien de un año para otro.

Los abrigos atemporales son aquellos que cuentan con diseños sencillos, en uno o dos colores como mucho y que no se identifican con ninguna moda o temporada. Son abrigos que pueden pasar varios años y lucen igual de bonitos que el primer día, así que muchos padres optan por heredarlos de un hermano a otro sin problema. Una solución ideal para quienes desean ahorrar en ropa de abrigo de los peques.

Como puedes apreciar existe un tipo de abrigo perfecto para cada ocasión. Tan solo tienes que hacerte con los abrigos que tus pequeños necesitan para no pasar frío en invierno y elegir qué diseños te resultan más atractivos para que los niños luzcan siempre perfectos en cualquier situación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad