Ropa para ir a un parque de atracciones: cómo vestir a tus hijos para que disfruten del día
Un plan familiar perfecto es visitar un parque de atracciones y, entre los preparativos más importantes, está decidir la ropa para ir a un parque de atracciones que llevarán los más pequeños de la casa. Lo más importante que la ropa les permita moverse con libertad. Te contamos qué llevar a un parque de atracciones para que los niños y niñas vayan guapos, a la moda y cómodos para disfrutar al máximo de la experiencia.
4 looks infantiles para ir al parque de atracciones
Sudadera y leggins
Uno de los looks para el parque de atracciones más cómodos y versátiles es la combinación de leggins y sudadera. Combina una sudadera vistosa, con estampados o volantes, con unos leggins lisos y de color neutro paras equilibrar el conjunto. Este look permite libertad de movimientos a la vez que está de plena tendencia.
No te olvides de ponerles debajo una camiseta de algodón por si les da calor con tanta actividad física. Y es que, en el parque de atracciones solemos andar y correr mucho y el confort térmico es muy importante.
Joggers y camisa
La mezcla de prendas más formales con otras de estilo deportivo es una tendencia que no nos abandona. El llamado estilo athleisure es ideal para aquellos niños y niñas que quieren ir a la moda sin renunciar a la comodidad. Combina unos joggers con una blusa bonita o camisa oversize para un look moderno y sencillo.
Mono y bomber
Los monos han vuelto con fuerza a los armarios. Se trata de una prenda cómoda, vistosa y muy de moda que puedes combinar con una camiseta o blusa. Añade una chaqueta bomber para un look urbano y divertido.
Denim y sudadera
Los vaqueros son una prenda comodín gracias a su versatilidad. Un pantalón vaquero y una sudadera visten más que un chándal y tus hijos irán igual de cómodos. Si quieres un toque coqueto, escoge una sudadera con adornos como lazos o estampados.
Tips para redondear el look de parque de atracciones
Ya sabes qué llevar a un parque de atracciones. Pero, hay algunos consejos que no debes perder de vista para que la jornada sea un éxito.
No te olvides de los complementos
A los más pequeños les gusta llevar su mochila o bolsito para guardar snacks, recuerdos del parque y su botella de agua.
Pelo recogido
El pelo largo es mejor recogerlo con una coleta para que el juego sea más cómodo. Añade un bonito lazo para adornar y redondear el look.
Ten en cuenta la previsión del tiempo
Una chaqueta ligera o un chubasquero nos pueden salvar el día si llueve o hace fresco.
Lleva una muda
Los niños más pequeños son propensos a mancharse o mojarse. La ropa de repuesto es indispensable si no quieres acabar en la tienda de souvenirs comprando una sudadera de emergencia.
La ropa para ir a un parque de atracciones debe ser cómoda y adecuada a los gustos de tus hijos. Con estos consejos sobre qué llevar a un parque de atracciones, seguro que triunfas.