slider

Vuelta al Cole – moda infantil

Publicado el septiembre 6, 2022 en 7:50 pm por / Comentarios desactivados en Vuelta al Cole – moda infantil

Elige las prendas básicas para la Vuelta al Cole

Encuentra la mejor ropa y accesorios para el regreso al colegio, prendas que combinen con el estilo de tus hijos. Descubre nuestra colección de moda infantil para niños y niñas así como accesorios para el regreso a las clases.

 

VUELTA AL COLE:   CONSEJOS PARA EQUIPAR A LOS NIÑOS

Septiembre es sinónimo de comienzos y entre ellos el regreso a las aulas. Para llevar a cabo el retorno de la forma más fácil posible debemos ser previsores y no dejarlo todo para el último momento. Así pues os vamos a facilitar unas pautas básicas que os ayudarán a tener a vuestros pequeños equipados en cuanto a ropa se refiere, sin muchos quebraderos de cabeza.

Ordenar los armarios.

Éste es el primer paso fundamental como punto de partida para organizar la ropa. Saber lo que le queda bien de la anterior temporada  y lo que no. Dentro de la que aún le sirve, hemos de intentar emparejarla para crear conjuntos nuevos.

Elaborar una lista .

Iremos anotando lo que realmente necesitamos, tanto de conjuntos para el cole ( en el caso de que no lleven uniforme) como de ropa interior y calzado. Lo ideal es que vayamos comprando lo más urgente con arreglo a la  temporada próxima y así realizar las compras de manera paulatina de tal modo que no tengamos que hacer una inversión inicial exagerada.

Comodidad y calidad.

Hemos de comprar la ropa procurando crear conjuntos intercambiables y combinables pero sin olvidarnos de  que se trate de ropa cómoda para ellos. Pantalones con cintura elástica, sudaderas o jerséis con broches… en definitiva, ropa que facilite su autonomía a la hora de vestirse. Igualmente si compramos ropa de calidad no tendremos que renovar los conjuntos en breve, sino que aguantarán la temporada, lo que repercutirá en nuestro bolsillo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad