ideas de regalo para bebe - ropa
Tendencias

Ideas para regalar a un recién nacido

Publicado el diciembre 9, 2021 en 8:44 pm por / Comentarios desactivados en Ideas para regalar a un recién nacido

En una lista de nacimiento existen algunos artículos indispensables que tienes que incluir porque te van a hacer falta sí o sí cuando nazca tu bebé. Debes incluir productos aptos para todos los bolsillos, para que todo el mundo tenga la posibilidad de hacer un regalo según sus posibilidades. Algunos de los más importantes son los siguientes:

Ropa de bebé

Peleles, bodys, manoplas, calcetines, petitos, abrigos…tu bebé necesitará todo tipo de prendas de vestir y es uno de los productos estrella como regalo que puedes incluir en tu lista de nacimiento.

Higiene corporal

Si hay algo que necesita un bebé en los primeros meses de vida es una higiene corporal constante. El uso de pañales, geles para el cuidado de la piel, de sus partes íntimas, el uso de cremas, toallitas, colonias…todo ello es imprescindible para el aseo de los bebés. Incluir este tipo de productos es fundamental.

Otros productos necesarios

Además de ropa y productos de higiene puedes incluir elementos necesarios como un cambiador plegable, una bañerita para los primeros meses de vida, biberones y tetinas, esterilizadores, baberos, chupetes, porta-chupetes o sacaleches si tienes intención de darle leche materna, por ejemplo. Son productos ideales como regalo.

Mobiliario

Asientos para el coche, correpasillos, cunas, tronas, carritos de paseo de bebés…todo este tipo de mobiliario y elementos de transporte son fundamentales tanto dentro de casa como en las salidas al exterior. Un tipo de regalo más costoso pero muy necesario.

Juguetes

Aunque en un primer momento los bebés no juegan, sí puedes incluir juguetes para su desarrollo y diversión a partir de los 6 meses de vida. Lo ideal es incluir juguetes que les estimulen a nivel sonoro o visual para que aprendan a conocer los colores y a escuchar canciones desde pequeños.

Ropa de cama

Sábanas para la cuna, mantitas, ropita para el moisés, gasas, fulares portabebés o chichoneras son algunos de los productos que vas a necesitar para equipar la cuna o el moisés de tu bebé. Un tipo de regalo perfecto que debes incluir en tu lista de nacimiento.

Ventajas de hacer la lista de nacimiento online

Una de las formas más interesantes de hacer tu lista de nacimiento es online. En el mundo online vas a encontrar tiendas online como la nuestra donde encontrar productos que necesitas para tu pequeño o pequeña. De esta forma puedes consultar precios, tipos de productos, conocer marcas y leer descripciones para saber la utilidad o el modo de funcionamiento de muchos productos.

Todo ello sin necesidad de recorrer diferentes tiendas físicas y desde la comodidad del hogar en un momento en el que el embarazo ya se encuentra en una fase avanzada. Además, en el mundo online vas a encontrar más variedad y conocerás si un producto es bueno o no en función de las reseñas y opiniones de los consumidores, lo que te ayudará a elegir mejor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad