Tus armarios durante el confinamiento
Consejos

Tus armarios durante el confinamiento

Publicado el abril 23, 2020 en 7:19 pm por / Comentarios desactivados en Tus armarios durante el confinamiento

Una de las cosas que podemos hacer durante el confinamiento es ir haciendo la clásica limpieza de armarios para cuando salgamos al exterior, ya que la primavera nos ha llegado cuando ya estábamos confinados y con ella vendrán los cambios de temperaturas propios de esta estación .

De esta forma, cuando todo pase, ya lo tendremos todo listo y preparado para disfrutar del exterior con nuestros peques, porque merecen la libertad de salir que durante el confinamiento les fue arrebatada.

Comienza por los armarios de tus hijos.

Revisa qué prendas se les han quedado pequeñas o están demasiado desgastadas. Por otro lado, es importante comprobar las prendas de primavera-verano. Básicamente tendremos que ver la ropa que se les ha quedado definitivamente pequeña. Gracias a esto, sabremos realmente qué necesitan nuestros pequeños para la temporada primavera-verano 2020.

En Analu Modas queremos ayudarte a preparar los armarios de tus hijos de cara al buen tiempo. En nuestra tienda de moda infantil encontrarás infinidad de prendas perfectas para combatir las altas temperaturas.

Y para hacértelo más fácil, en nuestra sección de conjuntos para niños encontrarás looks completos tanto para el día a día como para ocasiones especiales ( ceremonias ).

También tenemos una amplia gama para los bebes, ya que ellos si que necesitan más a menudo un cambio de armario .

Buen confinamiento y cuidaros. Esperamos veros pronto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad