Consejos

Ropa para ir a un parque de atracciones: cómo vestir a tus hijos para que disfruten del día

Publicado el octubre 3, 2022 en 5:06 am por / Comentarios desactivados en Ropa para ir a un parque de atracciones: cómo vestir a tus hijos para que disfruten del día

Un plan familiar perfecto es visitar un parque de atracciones y, entre los preparativos más importantes, está decidir la ropa para ir a un parque de atracciones que llevarán los más pequeños de la casa. Lo más importante que la ropa les permita moverse con libertad. Te contamos qué llevar a un parque de atracciones para que los niños y niñas vayan guapos, a la moda y cómodos para disfrutar al máximo de la experiencia.

looks infantiles para ir al parque de atracciones

Sudadera y leggins

Uno de los looks para el parque de atracciones más cómodos y versátiles es la combinación de leggins y sudadera. Combina una sudadera vistosa, con estampados o volantes, con unos leggins lisos y de color neutro paras equilibrar el conjunto. Este look permite libertad de movimientos a la vez que está de plena tendencia.

No te olvides de ponerles debajo una camiseta de algodón por si les da calor con tanta actividad física. Y es que, en el parque de atracciones solemos andar y correr mucho y el confort térmico es muy importante.

Joggers y camisa

La mezcla de prendas más formales con otras de estilo deportivo es una tendencia que no nos abandona. El llamado estilo athleisure es ideal para aquellos niños y niñas que quieren ir a la moda sin renunciar a la comodidad. Combina unos joggers con una blusa bonita o camisa oversize para un look moderno y sencillo.

Mono y bomber

Los monos han vuelto con fuerza a los armarios. Se trata de una prenda cómoda, vistosa y muy de moda que puedes combinar con una camiseta o blusa. Añade una chaqueta bomber para un look urbano y divertido.

Denim y sudadera

Los vaqueros son una prenda comodín gracias a su versatilidad. Un pantalón vaquero y una sudadera visten más que un chándal y tus hijos irán igual de cómodos. Si quieres un toque coqueto, escoge una sudadera con adornos como lazos o estampados.

Tips para redondear el look de parque de atracciones

Ya sabes qué llevar a un parque de atracciones. Pero, hay algunos consejos que no debes perder de vista para que la jornada sea un éxito.

No te olvides de los complementos

A los más pequeños les gusta llevar su mochila o bolsito para guardar snacks, recuerdos del parque y su botella de agua.

Pelo recogido

El pelo largo es mejor recogerlo con una coleta para que el juego sea más cómodo. Añade un bonito lazo para adornar y redondear el look.

Ten en cuenta la previsión del tiempo

Una chaqueta ligera o un chubasquero nos pueden salvar el día si llueve o hace fresco.

Lleva una muda

Los niños más pequeños son propensos a mancharse o mojarse. La ropa de repuesto es indispensable si no quieres acabar en la tienda de souvenirs comprando una sudadera de emergencia.

 

La ropa para ir a un parque de atracciones debe ser cómoda y adecuada a los gustos de tus hijos. Con estos consejos sobre qué llevar a un parque de atracciones, seguro que triunfas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad